La recortadora Wahl Cordless Super Taper es una máquina de corte profesional que funciona con o sin cable. Tiene las siguientes características:
- Batería de iones de litio de alta eficacia y duradera sin efecto memoria. Ofrece 90 minutos de funcionamiento y 120 minutos de carga.
- Cuchilla de acero cromado con la tecnología de dientes escalonados, que permite un corte más suave, rápido y optimizado.
- Palanca reguladora para ajustar la altura de corte entre 1 mm y 3.5 mm.
- Diseño ligero y ergonómico, con un peso de 290 gramos.
- Incluye cuatro peines de plástico de diferentes longitudes, un cepillo de limpieza, un aceite y un protector de cuchilla.
- Voltaje de 230 V – 50 Hz y longitud de cable de 2.4 metros.
- Garantía oficial de Wahl Professional de 3 años.
La recortadora Wahl Cordless Super Taper es ideal para los barberos y estilistas que buscan una herramienta versátil, potente y cómoda. Con esta recortadora, se pueden realizar cortes degradados, rasurados, texturizados y personalizados con facilidad y precisión. Su cuchilla se puede ajustar a cero para lograr un apurado máximo, y su motor rotativo garantiza una velocidad y una potencia constantes
Recomendación para el cambio de cuchillas o cabezal de la Afeitadora.
Recambios
La frecuencia de cambio de las cuchillas de una afeitadora eléctrica Wahl puede variar dependiendo de varios factores, como la frecuencia de uso, el tipo de vello y la extensión del mismo. En general, se recomienda cambiar las cuchillas cada 18 a 24 meses ó cuando se sienta un afeitado brusco, con tirones, cortes o rojeces.
Es importante recordar que si te afeitas a diario y tu barba es dura, es posible que debas reemplazar las cuchillas más a menudo.
Por otro lado, si tu barba es fina y apenas te afeitas, las cuchillas podrían durarte más tiempo.