La afeitadora Philips serie 7000 es un producto de la marca Philips que ofrece un afeitado suave y delicado para las pieles sensibles. Algunas de sus características son:
- Anillos SkinGlide con revestimiento antifricción: Estos anillos permiten que la afeitadora se deslice sin esfuerzo por la cara, reduciendo la irritación de la piel. Están compuestos por miles de microesferas similares al cristal.
- Cuchillas GentlePrecision PRO: Estas cuchillas son autoafilables y están diseñadas para cortar solo el pelo, no la piel. Ofrecen un afeitado apurado y protegen la piel, incluso con barba de 3 días.
- Cabezales DynamicFlex de 5 direcciones: Estos cabezales se flexionan fácilmente en 5 direcciones, siguiendo los contornos de la cara y el cuello. Así se consigue un afeitado más cómodo y se minimiza la presión sobre la piel12.
- Aquatec Wet & Dry: Esta función permite usar la afeitadora tanto en seco como en húmedo, e incluso debajo de la ducha. Se puede elegir la opción que más convenga según las preferencias y el tipo de piel.
- Pantalla LED: Esta pantalla muestra información útil como el nivel de batería, el indicador de limpieza, el indicador de cambio de cabezales y el indicador de bloqueo para viajes.
- Accesorios: La afeitadora incluye un moldeador de barba, un soporte de carga, un cepillo de limpieza y un estuche de viaje.
Recomendación para el cambio de cuchillas o cabezal de la Afeitadora.
Recambios
- Serie 7000: Philips recomienda cambiar los cabezales de las afeitadoras de la serie 7000 cada 2 años para obtener los mejores resultados.
- Serie 5000: Según una tabla de frecuencia de reemplazo de cuchillas de afeitadoras eléctricas, las cuchillas de las afeitadoras de la serie 5000 de Philips deberían cambiarse cada 24 meses.
Estas son recomendaciones generales y el tiempo exacto puede variar dependiendo de factores como la frecuencia de uso y el tipo de vello facial. Si sientes un afeitado brusco, con tirones, cortes o rojeces, puede ser un indicativo de que es necesario cambiar las cuchillas.