La máquina de afeitar de Philips serie 1000 es un producto que te ofrece un afeitado sencillo y cómodo a un precio asequible. Estas son algunas de sus características principales:
- Cuchillas PowerCut: Estas cuchillas son autoafilables y realizan hasta 55 000 cortes por minuto, lo que permite un afeitado más apurado y eficiente. Las cubiertas curvadas protegen de las cuchillas, que cortan el pelo justo por encima de la piel.
- Cabezales Flex de 4 direcciones: Estos cabezales siguen los contornos faciales y se ajustan a las curvas de la mandíbula y el cuello, lo que facilita el afeitado de las zonas difíciles.
- Tecnología SkinProtect: Esta tecnología detecta la densidad de la barba y se adapta a ella para ofrecer un mayor confort y protección de la piel. También reduce la fricción con un revestimiento de microesferas.
- Uso en seco y mojado: La máquina se puede usar tanto en seco como en mojado, e incluso debajo de la ducha, para que elijas la opción que más te convenga.
- Pantalla LED: Esta pantalla muestra información útil como el nivel de batería, el indicador de limpieza, el indicador de cambio de cabezales y el indicador de bloqueo para viajes.
- Accesorios: La máquina incluye un cortapatillas desplegable, una tapa protectora, un soporte de carga y un estuche de viaje.
Recomendación para el cambio de cuchillas o cabezal de la Afeitadora.
Recambios
- Para la Philips series 3000 y Philips series 1000, se recomienda cambiar el cabezal cada 18 meses para disfrutar de un rendimiento al 100%.
Es importante mencionar que estos son tiempos estimados y pueden variar dependiendo del uso y mantenimiento de la afeitadora. Si sientes un afeitado brusco, con tirones, cortes o rojeces, puede ser un indicativo de que es necesario cambiar las cuchillas