La recortadora magic clip cordless de wahl es una máquina de corte profesional que funciona con o sin cable. Tiene una cuchilla de alta precisión con la tecnología de dientes escalonados, que permite un corte más suave, rápido y optimizado. Su diseño es ligero y ergonómico, y su batería de litio ofrece una autonomía de 90 minutos con una carga completa. Incluye ocho peines premium de diferentes longitudes para adaptarse a cualquier estilo de cabello.
La recortadora magic clip cordless de wahl es ideal para los barberos y estilistas que buscan una herramienta versátil, potente y cómoda. Con esta recortadora, se pueden realizar cortes degradados, rasurados, texturizados y personalizados con facilidad y precisión. Su cuchilla se puede ajustar a cero para lograr un apurado máximo, y su motor rotativo garantiza una velocidad y una potencia constantes.
La recortadora magic clip cordless de wahl tiene un precio de 187,99 euros en la página oficial de Wahl1, y de 272,99 euros en la edición gold, que tiene un revestimiento especial de titanio y carbono en la cuchilla2. También se puede encontrar en otras páginas web y tiendas físicas de productos de peluquería. Algunas opiniones de los usuarios que la han comprado son las siguientes:
- “Es una pasada de máquina, corta muy bien y es muy manejable. La batería dura mucho y se carga rápido. La recomiendo 100%.”
- “Me encanta esta recortadora, es muy silenciosa y suave. La cuchilla es una maravilla, deja el cabello muy uniforme y sin tirones. La uso tanto para mí como para mis clientes y estoy muy satisfecho.”
- “Es una buena recortadora, pero me parece un poco cara para lo que ofrece. La cuchilla se desgasta rápido y hay que cambiarla a menudo. La batería se descarga pronto y tarda mucho en cargarse.”
Recomendación para el cambio de cuchillas o cabezal de la Afeitadora.
Recambios
La frecuencia de cambio de las cuchillas de una afeitadora eléctrica Wahl puede variar dependiendo de varios factores, como la frecuencia de uso, el tipo de vello y la extensión del mismo. En general, se recomienda cambiar las cuchillas cada 18 a 24 meses ó cuando se sienta un afeitado brusco, con tirones, cortes o rojeces.
Es importante recordar que si te afeitas a diario y tu barba es dura, es posible que debas reemplazar las cuchillas más a menudo.
Por otro lado, si tu barba es fina y apenas te afeitas, las cuchillas podrían durarte más tiempo.